La cuarentena nos esta destrozando la vida
Joni y Feinmann están en llamas no sólo contra la cuarentena de Alberso, sino con los aprietes de Moyano y sus muchaches peronistes contra mercadolibre, en un momento en donde más necesitamos empresas que generen laburo.
En relación a la cuarentena, hasta el 2 de agosto vamos a ir teniendo una apertura escalonada. En principio, los mayores de 60 van a seguir aislados, pero Alberso piensa que esperamos volver pronto a la normalidad, aunque dejo claro que, si es necesario, se va a volver atrás. Un poco más de las idas y vueltas a las que nos tiene acostumbrados Albertítere.
En principio, ciertas profesiones como los abogados y notarios van a poder volver a trabajar, actividad física individual (básicamente el running), pero no se ha dicho nada hasta ahora deportes como el tenis o el golf. Feinmann esta re caliente porque el quiere jugar al tenis, es un genio. Pero tiene razón, que diferencia hay entre gente corriendo y otros que juegan a un deporte a mas de 15 metros de distancia.
Kiciloff, por su parte, hablo de cuarentena intermitente, lo que todos imaginamos que se va a ir prendiendo y apagando según las necesidades. Pero lo interesante es que ahora sí se apela a la responsabilidad individual, y hace unos meses eso no estaba ni en los planes de la peronchocracia.
El cambio, según Joni y Eduardo, es que los esta corriendo lo económico, pero no tanto la macro, sino las necesidades de la gente que necesita ir a trabajar, y que los negocios no se fundan.
Ahora, lo llamativo en este contexto, es llamativo que estén golpeando duramente a una empresa como mercadolibre, extorsionándola para que pasen a camioneros. Los aliados de Alberso no contemplan que en este momento necesitamos que las empresas estén trabajando y no paralizados por una banda de delincuentes.
Esta es la lógica que usan los Moyanos para apretar a otros sindicatos y pasarlos al suyo para seguir con los negocios, y lo peor es que se lo permiten. Sin ir más lejos, hace poco Albertítere re inauguro la clínica del “compañero” Hugo.
Es momento de que Alberso tome las riendas y defina para que lado va. Si, efectivamente va a ser el presidente de todos los argentinos o si sólo vino para ayudar a la porota a zafar de la cárcel. Necesitamos, en este momento una mayor definición y certidumbre de hacia donde vamos.