No hay forma de que esto termine bien, estas idas y vueltas entre Alverso y Kretina, para Joni Viale esta actitud de Kretina es golpista, se están matando a cuatro días de una catástrofe política y paliza electoral. estaban convencidos de que se quedabana por 20 años más y que Massa Y mínimo K serían presidente.
Perdieron en 17 Provincias y en el conurbano y eso que falta menos de 60 días para las elecciones legislativas, todavía no está todo dicho y Joni Viale sospecha que Kretina advierte que la derrota va a ser aún peor.
Feinmann insiste en que esto no es una pelea entre dos políticos cualquiera sino que hay una vicepresidenta bombardeando a un presidente, esto es golpista y la pregunta es cómo se sigue de esto, Alverso quiere bajar un cambio pero ya están enterrados en el pantano.
Ella lo acusa a él de haber hecho un ajuste fiscal y lo acusa de haber perdido las elecciones por su culpa, en definitiva que él dilapidó los votos que ella supo conseguir. Con esto se sabe que el Frente de Todos dejó de existir porque Kretina abandonó el grupo.
También te puede interesar: