Baby y Feinmann y una charla desopilante y tragicómica con respecto a la aprobación del auto cultivo
Los drogones están chochos de la vida, como locos, afirma Feinmann, lo que dice la nueva ley es que podes plantar en tu casa, pero el auto cultivo no es para fumárselo sino para hacer aceite.
Aparentemente todo lo que vienen consumiendo no les está haciendo bien porque suben fotos a las redes festejando con un cigarrillo de marihuana en la boca, pero no es para eso, sería bueno que lo entiendan.
El cuestionamiento es quien va a controlar esta situación, que lo que la gente cultive en la casa sea exclusivamente de uso medicinal y no recreativo. Le ley es malinterpretada y los drogones están festejando.
Esperemos que después de aprobar esta ley el Estado controle, sino tenemos un gobierno fasero bromea Feinmann. Y Baby agrega que desde hace un tiempo acá la marihuana en el país es libre y dejo de ser un tabú, los que la consumen se manejan con total libertad.
También puede interesarte:
En este momento, agrega Baby, es un país donde todo está permitido no habría que prohibir ya nada de esto, es como el aborto, si lo prohibís lo van a hacer ilegal. Un chorro anda con una 45 libremente, es el país de la joda.