Feinmann recargado.
Te voy a mostrar, le dice a Jonathan Viale, lo que es la mala educación, el insulto y el no respeto por la autoridad, en este caso a la policía.
Y saca al aire un video aficionado de una mujer insultando a la policía de la ciudad de una manera violenta. En cualquier país del mundo, dice Feinmann , no se le puede tocar el arma a la policía.
Esta mujer les saca la tonfa, es una locura, y la policía reacciona con total pasividad, si bien la mujer no se encontraba en sus cabales, ya que era evidente que estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol, es algo totalmente inadmisible.
El tema es que si la policía de alguna manera reacciona después el gobierno y gran parte de la sociedad se les vuelve en contra, vivimos en el país del revés, en otros países hubiera ido presa.
También puede interesarte:
Esto va en línea, dice Joni, con todo lo que venimos viendo en los últimos tiempos en Argentina con respecto a la policía. La policía duda y piensa mucho antes de hacer, tienen miedo, en el fondo siempre es el mismo patrón.
Hay una gran falta de respeto a la autoridad dice Feinmann, y no solo se la ejerce contra la policía, sino también al profesor, al maestro, a los padres y de ahí para arriba todo. Hay una gran pérdida de valores, acá la concepción de orden esta vista como algo negativo.
Argentina debe ser uno de los pocos países del mundo en donde la palabra orden está asociada a la de ideología, a la derecha o al autoritarismo, esto es lo que los kukas nos quieren hacer creer.