Según Feinmann se dice que Alverso está pasando por una depresión terrible y que tiene que definir si habrá ruptura o sumisión por parte del presidente, parece que los gobernadores ya ni pasan por la Pb, van directo a la oficina del Manzur.
Todas las encuestas plantean que la derrota va a ser letal en noviembre y por eso están tratando de remontar como sea para que la derrota no parezca por tanto, especialmente en el conurbano: Además se suma que Alverso y Kretina están en su peor momento. La imagen de Alverso al que lo mandan con in cuaderno a tomar nota son deplorables.
A partir del 15 de noviembre se viene la etapa de ruptura o si se somete absolutamente, ya de por sí tiene un gobierno completamente intervenido. Si Mínimo K alguna vez soñó con ser presidente se tendrá ya que olvidar por completo de eso.
A la semana posterior de las PASO la llaman la semana trágica donde Máximo K fue a Olivos al otro día de perder las elecciones y le presentó a Wado de Pedro como el nuevo Jefe de Gabinte y Alverso se le plantó que no, Kretina lo intentó al otro día y tampoco pudo y el miércoles ya le mandaron las renuncias.
También te puede interesar: