Así como en su momento Alfonsín anunció que se trasladaría la capital de la república a Viedma, ahora Alberso en respuesta a la propuesta de la oposición para partir la Provincia de Buenos Aires, propone trasladar la Ciudad de Buenos Aires. Como el país no tiene problemas para resolver, hay que salir a buscarlos.
Alberso se planteó el desafio de trasladar la capital al norte del pais para que esa zona prospere con lo que significa tener la capital del país en su región o provincia para inversiones y desarrollo de esa zona. Si quieren parecerse a Alfonsín con los números de la inflación realmente no les falta mucho.
Lo que podría considerar el presidente por lo pronto es trasladar la Quinta de Olivos a otra provincia, al Chacoo a Formosa así ve la realidad de la pobreza y la falata de oportunidades y deja de pensar en tonterías que generan gastos superfluos como el acto de la democracia, se tienen que sacar la venda de los ojos y ver la realidad de la gente a la que representan que está harta.
También te puede interesar: