Eduardo se mata de risa de Alberso porque se dedica a hablar con un youtuber diciendo que vivimos en un país “Punk”. Puede ser que sea cierto, porque la frase más contundente de los punks era “no hay futuro”, y claramente con el kirchnerismo en el gobierno no hay futuro de ningún tipo.
Para Eduardo, lo que dice Alberso no es lo que quiere la mayoría, porque el movimiento punk fue violento, y no es algo que el país en su mayoría, pero definirnos de está manera no es gracioso, sino que realmente es para preocuparse que un presidente hable de propiciar valores como la anarquía, la violencia y la falta de futuro.
“Somos el hazmerreír del mundo” dice Eduardo, y cuenta que entrevistó al ministro de Salud de Perú, del cual Cecilia Moreau, del clan de vividores del estado, había dicho que ellos habían entregado recursos naturales para tener vacunas. Pero el ministro de salud de Perú se mató de risa porque es realmente una tontería lo que ha dicho la diputada kirchnerista.
Son capaces de decir cualquier cosa, total la monada los aplaude y les dan la razón. Realmente nos hemos convertido en un país de ridículos, dónde los diputados dicen cualquier barbaridad para tapar los desastres que están haciendo en la gestión del país.
También te puede interesar: