Los muchachos de la “patria grande” se reunieron, como dice Eduardo, en el Instituto Vendepatria. Vinieron para la presentación del libre del pedófilo dictador de Bolivia, Evo Morales, que se titula “operación rescate”. Y llegaron todos en un avión de la dictadura amiga de Venezuela, el cual está en la lista negra de EE.UU.
Siguen dando tela con que Macri mandó armas para voltear al dictador boliviano, y vienen acá porque desde algunos sectores los reciben como héroes. No importa si violan los derechos humanos, porque ellos también tienen el monopolio de a cuáles humanos hay que defenderles los derechos y a cuáles no.
Incluso, el propio Alberso ocultó lo que hablo con Macron, que fue lisa y llanamente sobre la violación de los Derechos Humanos en Nicaragua y Venezuela. Pero se lo callaron todo porque venían sus amigos dictadores, y no daba quedar mal con quienes el kirchnerismo hace negocios.
Ya se sabe que el kirchnerismo no se alía solo con las dictaduras latinas, también son íntimos amigos de los ira´níes, los chinos, y cuánto régimen que viole sistemáticamente los derechos de las personas. Ah, pero Maldonado les falta decir ahora para achacarle a Mauricio que es un fascista. Son impresentables.
También te puede interesar: