Basuras!, no son ni más ni menos que eso, tal como dice Eduardo. No tuvieron empacho en pisotear y afanarse las piedras que la gente llevo a la Plaza de Mayo. Realmente son impresentables, y creen que el dolor de la gente tiene bandera política como hacen ellos absolutamente con todos.
La gente no hace como ellos que politizan la muerte, como hicieron con Maldonado, por eso desprecian las expresiones populares que ellos no controlan, o a la cual no le armaron un kiosquito como hicieron con los desaparecidos. El monumento a la memoria de los muertos por la ineficacia y la corrupción gubernamental les molesta porque saben que nadie le va a perdonar la barbarie que hicieron.
La jefa de la banda, dice Eduardo, se la pasa pregonando que ellos son el amor y el resto son el odio, pero queda claro que los únicos que odian son ellos, porque consideran a los que no son como ellos como oligarcas, derechistas y tantas otras pavadas.
Son esquizofrénicos, corruptos, y capaces de cualquier cosa con tal de imponer su autoritarismo, sus ideas gastadas y su política rancia. Están desesperados porque la gente los odia, por eso quieren mostrar fuerza vandalizando la memoria de mucha gente que sigue angustiada por perder familiares mientras ellos se vacunaron de forma vip.
También te puede interesar: