La campaña de vacunación es un fracaso rotundo, no sólo por la cantidad de dosis que trajeron, sino que además no han planificado nada. Eso sí, a los amigos todos. Cómo dice Feinmann, para la cantante de “Sudor Marika”, que es kirchnerista y de género, la vacunaron. El “populismo rosa” que pregonan parece que es solo para elitistas, porque se afanan la vacuna de los pobres y de los necesitados sin ningún tipo de empacho.
No sólo son una banda asquerosa y con pésimo gusto artístico, sino que se hacen los progres pero se quedan con las vacunas de los viejos o del personal esencial, y todo por pertenecer a una agrupación que hace siguanismo con el dúo dinámico presidencial.
Estos pibes, que no hacen nada por amor al arte, sino que cobran del estado por las presentaciones o tienen algún puestito en el estado, se la pasan hablando de la justicia social, pero siempre y cuando esta sea para ellos, sino es fascismo, es la derecha o cualquier pavada que se les ocurra.
Como dice Eduardo, no tienen vergüenza de ningún tipo, y sólo se han vacunado por su cercanía al poder que hoy gobierna y manipula el país en función de sus propios intereses de casta. Las vacunas del pueblo argentino, del otro, no son para los otros, sino solo para ellos, como los bolsos con guita que se afanan… Ahhh, pero Macri…
También te puede interesar: