El gobierno defiende a Maduro a capa y espada, a pesar de que Bachelet, una progre, le pegó duro al chavismo por los derechos humanos. Pero los zurdos seguro van a decir que su “camarada” sirve a la derecha con ese tipo de informes.
Pero la realidad es que en Venezuela se violan los derechos humanos y quien gobierna es un dictador. Lo mismo pasa en Nicaragua, y Argentina, como en el caso de Hamas, esta del lado de los terroristas. Aunque mejor se debería decir que el gobierno argentino está de parte de los terroristas, porque el pueblo y el país está en contra de todas las dictaduras.
Como dice Eduardo, este gobierno se pone siempre del lado de los malos, perjudicando a los buenos, a los democráticos. También es cierto que el gobierno nacional, o el partido que hoy lo ocupa, está mostrando tintes autoritarios que nunca se vieron en democracia, por eso tal vez se atajan, y buscan armar un relato en el que el autoritarismo y la dictadura pasen por democrática.
Mientras tanto, en el mundo, condenan la violación de los derechos humanos tanto en Venezuela como en Nicaragua, por eso se sorprenden que un país, que ha sufrido una terrible dictadura, hoy apoye a los dictadores que el mundo desprecia.
También te puede interesar: