La interna en el Frente de Garcas está al rojo vivo, y cada vez más queda claro que Alberso es el títere de la Kretina. Y para colmo, nada les sale bien, la democracia siempre triunfa sobre el autoritarismo. Por eso para Eduardo es un día para festejar, dado que la corte suprema le puso un freno a tanta inquina e intento de avasallar la ciudad porque no les pertenece polìticamente.
La idea de los kukas era gobernar la ciudad desde el instituto patria, llevándose puesta la constitución nacional, por eso este parate a las ambiciones del kirchnerismo no es menor. La kuka reina está desesperada y habla de golpe de estado, porque es lo que quiere hacer, por eso habla de hacer una nueva constitución, que vaya en favor de lo que ellos necesitan en relación a su impunidad.
La corte suprema no se dejo avasallar por tanta barbarie, y hoy recuperamos algo de la civilización que hemos perdido como sociedad en mano de estos tiranuelos de tercera categoría, que creen que pueden hacer y deshacer como si seamos súbditos y no ciudadanos.
Por eso hoy salió la araña a plantar posición, porque tiene que arriar a la “militancia” y hacerlos salir a pelear, ya que se les está cayendo toda la estructura de poder que quieren imponer. El verdadero golpe de estado es el que le están haciendo al propio Alberso, que ya no gobierna ni una sociedad de fomento.
También te puede interesar: