Feinmann no tiene pelos en la lengua, y le pega a la conducción de un colegio bastante conocido, porque se la pasan bajando línea y adoctrina a los alumnos. Algo que ya los argentinos no nos estamos bancando. Las escuelas dejaron de ser espacios de formación académica para convertirse en verdaderos espacios de adoctrinamiento ideológico.
Por eso le pega a la Lic. Murrieta, directora de un colegio en el que se la pasan tirándole fruta a los alumnos. Hoy quien no enseña según los dictados de unos fachos que manejan la educación son echados por no ser “inclusivos” o lo que se les ocurra. La educación ha pasado a ser algo sesgado, y más digno de las formaciones nazis que a un país democrático en dónde la libertad de expresión y opinión deberían reinar.
Por eso Feinmann la invitó a debatir sobre educación, porque están metiéndole ideología a los pibes con la idea de la libertad de expresión, pero es misma libertad de expresión es censurada si se dice algo distinto a lo que piensan quienes hoy gobiernan, manejan los sindicatos, y han generado una generación de idiotas.
También te puede interesar: