No caben dudas que Eduardo Feinmann está cada día más picante, y Joni ya no puede parar de reirse en el pase con las ocurrencias de su colega de señal. La verdad es que últimamente, Eduardo no deja kuka con cabeza, pero también es justo decir que ellos solos se meten en la boca del lobo, porque no hacen una bien.
Los que ayer lloraban por la pobreza, el precio del dólar y tantas cosas más, hoy están calladitos y desaparecidos de la televisión. Por eso Eduardo hizo un videito con la payaso Filomena, pero usando el tema del dólar, que hizo reír mucho a joni.
Ninguno de los de la mesa del hambre no dan ni noticias de vida ahora que el gobierno está por el piso, y la economía es un verdadero desastre. Tinelli, el que cortaba polleritas en televisión, parece que ahora está preocupado por el precio del dólar, y se acordó de tuitear, que es la única forma que tienen de comunicar y no dar la cara.
Lo mismo hizo cuando el dólar se fue a $47 en la época Macri, pero tuvo que aumentar más de $150 para que se acuerde de volver a tuitear preocupado por el dólar. Otros kukas están saliendo a hablar del dólar, como Cerrutti, la ridícula que se saca selfies, y cuando le preguntan porqué baja el empleo privado y sube el público dice que “empleo es empleo”, una tautología a toda regla.
También te puede interesar: