Al parecer el títere se la pasó rompiendo la cuarentena que nos exigía a nosotros vía filminas semana a semana. Los giles la cumplimos durante meses y él se la pasó de joda visitando a sus familiares, cosas que vos no podías. Y juntándose con militantes, diputados y diputadas, alta fiesta.
Mientras a vos te trataban de asesino por querer juntarte con tu familia y amigos a festejar un cumple, ellos hacían mega reuniones con música, comida, abrazos, y sin barbijo ni distancia social. Hasta la cholula de Cerruti pidió lugar para salir en la foto. Son impresentables, inmorales e hipócritas.
El kirchnerismo no tiene empacho en mentir descaradamente, trolear en las redes, y acusar a quienes piensan distinto de fachos, oligarcas, gorilas, o cualquier pavada que se les ocurra con tal de sacarte de foco de lo verdaderamente importante. Son de la vieja escuela del autoritarismo fascista de atacar a los opositores y mentir descaradamente, total, “algo va a quedar”.
Hasta se juntó 12 veces con su hermano el presidente, pero ninguno de nosotros podíamos juntarnos con nuestros hermanos porque, como dice Jony, “eran burbujas diferentes”. O sea, a vos te bubrbujeaban y te decían que había que dejar el esparcimiento para otro momento, pero era algo que para ellos, que son una casta privilegiada, no aplicaba. El kirchnerismo se alimenta de la mentira y la corrupción, es parte de su ADN y su sello distintivo.
También te puede interesar: