La bruja no para de armar conjuros a ver si logra la impunidad absoluta de ella y su clan. Aprovechan la pantalla de humo de la pandemia para reformar todo y salir impune del choreo de la “década ganada”. Mucho segunda ola, pero están trabajando a full para zafar, y aprovechan que no es una preocupación de la gente que esta viendo como hace para sobrevivir.
Saben que las elecciones están cerca, entonces quieren apurarse a cambiar todo lo que puedan para asegurarse la impunidad, y en esto también esta metido Alberso y la banda de Alí baba que lo acompaña. Hasta Rafecas se bajó de esto, porque considera que es un juego perverso, y nadie quiere quedar pegado.
Parece que la opción es instalar a un 4 de copas que haga lo que la reina batata le pida, y que no se investigue más todo lo que se afanaron durante los 12 años de la épica fascista kirchnerista. Es tal el nivel de corrupción que ya no pueden taparlo con nada, por eso se quieren llevar puestas las instituciones, porque es la única forma de salir airosos.
Por eso han corrido las elecciones, necesitan tiempo para lograr todas las trapizondas, y como dice Feinmann, nos están hirviendo de a poquito para que no saltemos, dado que es tal el desmadre de la nación que, una mancha más al tigre no les hace nada.
También te puede interesar: