Alversoo tiene una oportunidad histórica de dar vuelta las cosas ya que la lapicera y la tinta del ejecutivo la tiene él en la mano y advierte que está harto de las amenzas que recibiría de la vice y que por las mlas de su parte no van a sacar nada bueno.
Kretina estaría herida porque creía que Alverso arrugaba, mientra él se siente muy fuerte con el apoyo de los gobernadores y los intendentes y que todos están hartos de la Garkámpora porque todos fueron destratados y fueron presionados por el núcleo duro K.
El presidente tiene un compromiso de reunirse con el presidente de México y si llega a viajar por 24 hs la deja a ella al frente del Ejecutivo lo que sería algo de manual y que no debería hacer.
En Página 12 dió una nota Alverso y dijo que ella lo conoce y que sabe que por las buenas puede sacarle cualquier cosa pero no así con presiones y además en twitter puso que la gestión de gobierno de la manera que él estime conveniente, destacando que es él quien decide como un mensaje claro a kretina y Máximo, parece que se está poniendo los lompas.
También te puede interesar: