Reapareció Kristina para organizar la campaña del conurbano, en dónde los números les dan peor que al INDEC. Así que la “jefa” salió a bancar a su pollito para que no le peguen una paliza tremenda en septiembre, y dejarlos fuera de juego para el 2023.
Están desesperados, dado que entre inflación, desempleo, crisis económica y vacunas vip, salió a vender al enano fascista kicillof, que dejo fuera de la educación a 1 millón de pibes, pero de lo que no se hacen cargo, y quieren mostrar que fueron el distrito dónde más se vacunó.
Como dice Eduardo, en está menesunda, una especie de locura colectiva en la que acaban de bajar a Alberso como candidato, sino que salió a posicionar a Axel como el futuro sucesor presidencial. Y para colmo, Alberso se tropieza el mismo, y encima no tiene una banda de aplaudidores y fanáticos que hacen siguanismo con Kristina pero no con el “capitán Beto”.
Para Eduardo, la salida de la jefa es porque los números no les dan como esperaban, saben que no ganan abultadamente por 15 puntos, sino que están ahí de perder por paliza, así que tiene que salir al campo de batalla a ver si logra volver a enamorar a los cabezas de termo que viven de planes, y con la mística de la polenta cosechar algún votito más que les permita mantenerse victoriosos en el distrito electoral más importante del país.
También te puede interesar: