Kafiero es un ridículo manda a tipos que aprieten a dueños de medios para que echen a periodistas que no les gustan. Son tan giles que mandaron al tontín de Alberso a decir que Macri es un golpista, cuando ellos se la pasaron con la foto del helicóptero durante cuatro años.
Tampoco hay que olvidarse que, cuando esto no les sirvió, le echaron la culpa de la muerte de Maldonado, el hippie que murió ahogado según 55 peritos, pero que el kirchnerismo lo uso como bandera política para pegarle a Macri.
Cómo dice Eduardo, el jefe de gabinete es tan limitado que fuerza lo que dijo Macri en lugar de hacerse cargo que el único golpe contra alberso viene desde adentro mismo de la alianza gobernante. Lo que se olvida Cafierito es que él iba con sus hijos a marchas con pancartas para echar a Macri.
Son y fueron golpistas, pero como siempre la culpa es del otro. Son realmente impresentables y están acorralados por todos lados, sobre todo electoralmente, lo cual puede derivar en una crisis política mucho más profunda de la que hay hoy.
También te puede interesar: