Feinmann se mata de risa con Copani que hizo una canción riéndose de la Pfizer y ahora el gobierno salió a comprarlas. “Chorrea grasa” dice Eduardo, porque resulta que los gorilas pedían la Pfizer, y ahora Vizzotti se debe haber transformado en visitadora médica de ese laboratorio porque las terminaron trayendo.
Eduardo dicen que acusaban a los periodistas de ensobrados, pero los verdaderos ensobrados son los Copani, los Echarri, y todos los delincuentes que defienden a este gobierno aún cuando hacen desastres sanitarios como estos. Porque las vacunas tendrían que haber estado antes, o sea, perdieron varios meses por capricho.
Eso sí, el día que Alberso se reunió con Pfizer aprovechó para reunirse con una modelito. “Pajerto” Fernández tiene tiempo para las minas, pero no para ocuparse de las cosas importantes. Se ve que pasaron de decir que les pedían como garantía los glaciares, así que la conclusión de Eduardo es que deben haberlos entregado para traerlas.
Son un papelón total, como por ejemplo, el mamarracho de Cecilia Moreau que dijo que en los acuerdos con Pfizer en latinoamerica pidieron recursos naturales. O sea, versean asquerosamente, sin límite, sin vergüenza y sin ningún tipo de ética. Eso es el kirchnerismo, puro verso e ideología para hacer negocios con Rusia.
También te puede interesar: