Si hay dos cosas que han quedado claras en estos días es que Cristina se metió de lleno en la campaña para tratar de evitar el desastre electoral, y la segunda, es que van a utilizar todos los recursos con tal de captar algún votito, y si la Cris tiene que hablar de raperos para ver si enamora a los pibes no tiene ningún drama.
Son capaces hasta de hacerle un monumento a un tipo que en sus letras dice cosas que ella y su séquito le parecerían de “Machirulo”. El rapero en cuestión es L-Gante, un pibe que dijo que gracias a las notebooks del gobierno y un micrófono logro llegar a la fama. Pero como dice Majul, las letras de este pibe alientan el uso de armas, el machismo, y la falopa. Ya sabemos a que tipo de votantes apunta el frente de garcas.
La cultura kirchnerista, como dice Eduardo, es la tumbera, la cultura wachiturra que hace exaltación del choreo y la vagancia, y no es la primera vez que utilizan a estos pibes para hacerse un poco de propaganda, y de paso hacerse agradar un poco por un segmento que hoy no los estaría queriendo tanto a los nac&pop.
Los valores que encarna el kirchnerismo solo representan a una fracción de la sociedad, y lo que dijo Cristina es un mensaje político muy fuerte, en dónde pareciera que ser delincuente es válido. Los que creemos en otro tipo de país, en el mérito y en el trabajo no podremos comulgar nunca con estos valores del neo socialismo del siglo XXI.
También te puede interesar: