Alberso quiere salir impune como sea del escándalo de Olivos, y ahora dice que lo que el hizo fue un “delito de peligro abstracto”, es decir, como nadie se contagió, entonces no hay delito. Es un sinsentido total, porque con ese sentido todos deberíamos haber hecho lo mismo que el.
Con el DNU de Fernández procesaron a 40 mil personas, aunque no cometieron ningún delito porque no contagiaron a nadie. El precedente del presidente es una tontería al igual que todo lo que hace y dice. La verdad que es repugnante como nos quiere tomar el pelo a los argentinos.
Nos encerró más de siete meses, mucha gente tuvo que cerrar su comercio, y tantos otros perdieron su empleo, y resulta que todo al divino botón porque se podría haber salido sin ningún problema, o al menos esa es la conclusión que se desprende de lo que dice el titere.
Cómo dice Feinmann, entonces el DNU solo era aplicable si contagiabas o no. Realmente es un impresentable, y quiénes lo asesoran igual. Estamos en manos de gente que no tiene escrúpulos en hacer y decir cualquier cosa para sostener sus privilegios, porque lo que hicieron fue eso, usar privilegios que el resto de los argentinos no tuvimos, bajo pena de recibir sanción legal.
También te puede interesar: