Feinmann prende fuego a los kukas y a sus sucias maniobras
El juez se encontró con una causa voluminosa donde había dos pronunciamientos de la cámara federal que dictaba falta de mérito y que la pericia no dictaminaba fraude de Estado.
En esa causa finalmente fue incorporada con la objetividad de Bonadio, CFK como jefa de una asociación ilícita en el marco de la causa de los cuadernos de la impunidad. Hoy finalmente se dictó el sobreseimiento de 213 entre los que figuran Devido, Jaimey Schiavi aunque seguirán investigados por un tramo que tiene que ver con el transporte en Rosario.
Cristina por supuesto esta sobreseída y esto es definitivo. Digamos también, dice Feinmann que la señora sigue multiprocesada, porque tenía 13 procesamientos y 7 prisiones preventivas, hoy logro por lo menos zafar en una.
Sigue procesada en: dólar futuro, vialidad, Los Sauces, Hotesur, memorándum, documentos históricos, cuadernos, corredores viales, cartelización de la obra pública, gas licuado, coimas en el sistema ferroviario y uso de los aviones presidenciales.
También puede interesarte:
Todavía está esperando que se vayan cayendo todas estas causas y teniendo 6 prisiones preventivas sigue en libertad porque es vicepresidenta de la república, y antes era senadora. Tiene 8 causas que se encuentran en la etapa de debate oral también.
En la causa de obra pública cuenta en su haber con 1027 hechos de cohecho pasivo, tiene un embargo por 11502 millones de pesos aun, esa causa va de la mano con la que se conoce como “la ruta del dinero”. Se espera que en los tiempos venideros prevalezca la justicia y no la impunidad de la que esta señora viene gozando hace ya años.