Feinmann se mata de risa con Rossi por la bruja cachavacha y con Cruela devil, la que se quería quedar con todos los dálmatas, para hacer una analogía con la jefa kirchnerista que habla con odio y se quiere quedar con todo.
La señora de Recoleta, que es nac&pop pero no viven La Matanza, llega a su pisito para ver la el programa de Feinmann, dado que se ve que le interesa mucho lo que dicen de ella y de su clan de delincuentes. Sabe que están débiles, dice Rossi, y no saben que margen de maniobra política tienen para adelante.
Kretina viene hablando mucho y como siempre busca culpables para su furia. Reconoce que mira LaNación+ y utiliza eso para pegarle a Macri. No tienen otra cosa para decir, siempre la culpa de todo la tiene el enemigo, ya que el populismo necesita un enemigo para poder posicionarse y mantener detrás una tropa de monos que los siguen sin pensar.
La “jefa” está preocupada porque no saben hasta dónde pueden caer, y saben que están perdiendo apoyo popular, sobre todo en el sector que siempre compraron y que ahora no les alcanza ni para comprarlos. Debe tener miedo de mudarse y quedarse sin el Rapa Nui de la esquina de su casa en el exclusivo barrio en el que vive.
También te puede interesar: