Ya pasaron nueve meses del escándalo de la fiestita del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos de julio del 2020 pasado mientras nadie podía ni asomar la nariz a la puerta y recién ahora Fiambrola se refirió al escándalo y pidió disculpas argumentando que siente un gran arrepentimiento poniéndose a disposisción de la justicia.
Hay que recordar que lo primero que hicieron fue negar dicha reunión y luego cuando salieron las fotos salienron de Casa de Gobierno a decir que era un montaje y hasta que era un operativo de prensa. Hasta llegaron a negar que el presidente hubiera estado en el cumpleaños sino que había pasado nomás a saludar, algo que después con videos fue irrefutable que estuvieron de pachanga hasta las dos de la matina.
Feinmann no le cree a Fiambrola ni el buen día muchos menos sus disculpas y palabras de arrepentimiento porque poniendo esto en el contexto de que el común de la gente no podía ni siquiera despedir a sus muertos. Ojalá sea esto algo más que la historia le demande a Alberso y sus secuaces.
También te puede interesar: