Fainmann en llamas contra el kuka Valdes, le canta las cuarenta.
En definitiva, le expresa al entrevistado, queriendo castigar a Larreta terminan castigando a aquellos que pagamos impuestos y vivimos en la Ciudad de Buenos Aires. En un intento de justificar la maniobra Valdes expresa que no buscan castigar al jefe de la ciudad.
Es más, dice que desde el Frente de Todos lo que hacen es revindicar el trabajo de Larreta ante la situación sanitaria junto al Presidente y a Kicillof como pilares en la lucha. Y es Mauricio Macri y su entorno, los que dicen que esas decisiones políticas que se tomaron en conjunto fueron pésimas.
Sin embargo, agrega, Quiroz, el Ministro de salud de Horacio Rodríguez Larreta, dice que esté presente porteño ni hubiera sido posible con aquella cuarentena cerrada, somos nosotros los que lo reivindicamos, no los seguidores de Macri, al contrario, lo denostaron e hicieron lo posible para diferenciarse.
Feinmann le señala el escándalo del velatorio de Maradona y el funcionario quiere justificarse con que ya no estamos en cuarentena cerrada y lo acusa a Feinmann de injusto y le cuestiona si cuando estaba solo internado por COVID no se le paso por la cabeza indagarse y replantearse de como venía haciendo las cosas y cuestionarse de lo que expresaba mediante su trabajo.
Yo sentí que me moría, responde Feinmann, ahora eso, no tiene que ver con que siempre hice lo que tenía que hacer, siempre me sentí cuidado pero no por el Estado. Valdes le señala que tiene que agradecer haber tenido cama y que eso se debe a las medidas que el conductor siempre se encargó de criticar.
Aparentemente el funcionario, como todos los kukas tienen débil la memoria, entonces Feinmann se encarga de recordarle que somos el sexto país a nivel global con mayor cantidad de muertos por habitantes. Se enamoraron de la cuarentena y les encanto coartarnos la libertad, de eso se olvidan rápido
También puede interesarte: