Los políticos mugrientos y nefastos de acá se juntan con los nefastos y mugrientos de España, el kirchnerismo español. El CEO de la pobreza argentino, Grabois, se juntó con el CEO de la pobreza española, Pablo Iglesias. Dos sátrapas que viven de la pobreza y la miseria de la gente a ambos lados del continente.
El impresentable delegado del Papa, que ahora también tiene un cargo en el Vaticano, cedido por el propio eclesiástico peronista Francisco, anda trabando relaciones, y negocios, con su par español en el choreo. No hay que olvidar que Iglesias es el tipo que se compró una casa de u$s 600 mil con guita que recibía del chavismo y del kirchnerismo.
Estos zurdos ya no piden por la unidad de los trabajadores del mundo como los comunistas de antaño, sino por la unidad de los corruptos del mundo, de los que hacen negocios con aquellos que más necesitan, y mientras tanto, ellos son los que van entrando al club de los millonarios, como los D´Elia, los Pérsico, o los Depetri. La banda del choreo organizado no reconoce fronteras.
También te puede interesar: