Justifican sin verguenza el choreo con las vacunas
La vacuna rusa está generando polémicas, sobre todo porque se anunció tanto la de Pfizer y ahora se echaron para atrás, porque no se llegó a ningún acuerdo. En realidad, lo que muchos sospechan, y entre ellos Cornejo, es que pidieron demasiado coima. Por eso van por la rusa, porque les puede dejar una buena moneda a “Ginebra” González y a la banda de delincuentes k.
La kuka Tolosa Paz no sabe como hacer para defender el desastre que son. Entre otras cosas, ni siquiera puede decir cuando vienen las vacunas, pero hace una defensa acérrima de sus jefes, pero con cero crítica. Se ve que es de la banda de aplaudidores que jamás se queja, defienden el relato porque saben que se quedan sin laburo.
Pastor trata de tirarle un centro porque la comunicación del gobierno es un desastre. Pero para Tolosa está todo bien hecho, y la gente no quiere vacunarse porque no le cree nada a Alberso, y muchos menos a “Ginebra”. Lo único que hace está chica es tratar de defender la postura de un gobierno que ha tenido un desmanejo en todas las áreas, sobre todo en lo sanitario.
El problema es que se enojan cuando la oposición, y la gente común, de a pie, cuestiona la vacuna, o porque no se la quieren poner. Pero todas estas idas y vueltas del gobierno, que fue una constante durante todo el año, no hace mas que agregar incertidumbre como dice Facundo. Si quieren que les creamos, van a tener que afinar un poco más la puntería, y lograr transparencia en serio, no relato.
También te puede interesar: