La tortilla se les está dando vuelta al régimen chavista porque parece que Putín les soltó la mano y se quedo con los billones de dólares que depositaron en ese país producto del afano hecho a su propio país. Los oligarcas chavistas están cagados de perder la guita que tienen metida en ese país.
Maduro está complicado porque tienen una doble sanción, la de Estados Unidos contra su régimen, y la del mundo por la posición de ese país frente a la guerra contra Ucrania. Y cómo saben que no van a poder mover guita por las sanciones económicas de occidente al ex país soviético, les quedó la guita atrapada allá.
Parece que los jerarcas chavistas tienen depositados billones de dólares y euros en el país de Putin, que ahora por la crisis financiera echo mano a todo lo que tenía depositado en su país. Les hizo un paga dios bolchevique a los Bolicorruptos jerarcas venezolanos.
Así que en breve deberán buscar otro destino para su dinero venido de la corrupción, con lo cual van a redoblar el esfuerzo de saqueo del país para recuperar lo perdido en la apuesta rusa. El pueblo venezolano será esquilmado una vez más para que los tiranuelos que hoy lo gobiernan se llenen los bolsillos.
También te puede interesar: