Milei cerró su campaña con un acto multitudinario en Parque Lezama donde no se olvidó de nada. Le pego al kirchnerismo por la pandemia, la inflación, y la política gubernamental contra los empresarios y los cepos que impiden que la argentina se desarrole.
Entre los puntos más destacados que puso sobre el tapete Milei, está la ley de alquileres y la socialista ley de vivienda ociosa que quieren sacar para presionar a quienes tienen más de una vivienda, y que el estado ya les cobró impuestos cuando la compraron, pero ahora quieren más.
Y no sólo el kukerío es responsable de esto, también la oposición de Juntos por el Cambio, que para Javier tiene las mismas políticas de izquierda que el kirchnerismo, aunque se quieran disfrazar de algo distinto. Son todos lo mismo, por eso el candidato liberal no para de crecer.
El acto de ayer fue una muestra que las ideas del liberalismo llegaron para quedarse, y más de uno empieza a estar preocupado con el meteórico ascenso del economista y candidato a diputado, que empezó a hacer temblar a la casta de pies a cabeza.
También te puede interesar: