Los kukas se están matando entre ellos. Ahora De Vido, desde su prisión domiciliaria, le pegó con todo a Gollán, quién se hace el defensor de los argentinos, pero no se hace cargo del desastre que tiene en la provincia. Por eso De Vido en un tweet le da con un caño por ponerse en contra del festejo de la gente.
Lo ridículo es que se oponen a eso, pero armaron la marcha de las aborteras y el funeral de Maradona, y encima no dejan entrar gente al país. Es decir, no pueden controlar nada, no saben como llevar adelante la pandemia, y lo único que hacen es joder a la gente que ya está harta de los recortes a los derechos cívicos con la excusa de la pandemia.
Gollán es un inútil en toda regla, tienen los hospitales colapsados hace rato, y no por la pandemia, y han partidizado la vacunación, dando la organización a la Cámpora y sin importarle un joraca el sistema de salud provincial, al que desprecian totalmente.
Eso sí, para pegarle a Larreta son rápidos, pero para hacer autocrítica de sus desastres nada. Por eso la palabra de De Vido pega fuerte en el kirchnerismo, ya que es uno de los que le soltaron la mano y lo dejaron en banda mientras todos salían lo más tranquilos de la cárcel.
También te puede interesar: