hasta hace un rato circulaban las críticas de los kukas criticando el operativo de vacunación de CABA, Joni Viale se preguta de dónde sacan algo de autoridad Moral después de haber vacunado a medio gabinete y a las familias de privilegio y a cientos de militantes kukas .
Luego salió Beatriz Sarlo a contar que la esposa de Kicillof le ofreció por debajo de la mesa la vacuna, otra mancha más al tigre, después de haber vacunado a todos sus amigos, a todos los suyos.
La aglomeración de mayores en el operativo de vacunación en CABA, fue grave, pero acá el muerto se ríe del degollado , no hace tres semanas estaban robando miles de vacunas a esa misma gente mayor.
Hasta ahora el 0,8% de la población fue vacunado en todo el país cuando Chile ya pasó el 26% de vacunados. Joni Viale recuerda y enumera la cantidad de maltratos que los kukas tuvieron hacia los mayores.
Deberían reconocer que cometieron un delito y deberían echar a todos los vacunados Vip antes de poder emitir una sola palabra con respecto a las vacunas. Acá los únicos privilegiados son los amigos del poder, la mentira de la patria es el otro, la patria son ellos mismos y se salvan sólo a ellos.
También te puede interesar: