Cualquier política que quiera llevar a cabo este gobierno tiene que salir del tesoro nacional, pero lo que no quiere afrontar se lo hace pagar al campo y le sale doblemente mal porque desfinancia el gran motor de la economía argentina e ingresan menos divisas que son necesariar para pagar deuda. Están subiendo las retenciones al trigo para poder subsidiar a la harina, le ponen cuotas al maiz y a la carne, con esto entorpecen la comercialización.
No quieren bajar la inflación y para eso deben equilibrar las cuentas pero en cambio ponen a los exportadores como enemigos y causantes de la inflación. Es más los países vecinos que están ocupando los espacios vacios que deja la Argentina están exportando sin problemas y aquellos países no les generan dificultades a los productores.
Para Etchevehere ya somos Venezuela porque la gente más dispuesta y con recusrsos que es la que puede sacara a este país adelante se está yendo del país. A esto se suma el discurso de Hambrerso en el Celac apoyando a países dictatoriales lo que no termina de dejar ninguna duda del rumbo al que avanzan los kukas.
También te puede interesar: