Se viene un pago al fondo y no hay guita. En el medio el dólar está por las nubes, y Alberto dice que el Fondo Monetario Internacional le pidió un ajuste para que ordenen las cuentas públicas, pero el kirchnerismo no tiene en sus planes reducir la emisión monetaria y el gasto público. Porque lo que se tiene que hacer es un ajuste, y nadie quiere poner la jeta.
Etchebarne dice que todos los pa´´íses que lograron sacar la inflación hicieron reformas serias, porque este problema de de lleno en los trabajadores. Las posibilidades son dos dice Agustín, o se dolariza, o se ajusta con un plan de 5 años para llegar a un d´éficit 0 y lograr bajar así el gasto del estado.
Un zurdo de la UBA, que nada sabe de economía, dice que van a arreglar con el fondo para salvar a los “capitalistas”. Lo que no saben es que la inflación mata el bolsillo de los laburantes. Nadie se propone solucionar los problemas de la Argentina, sino ver como patean para adelante y que lo arregle otro.
Alberso y la cámpora quieren patear el tablero y no pagar nada, lo que puede traer un alto costo para los argentinos. Se van a venir corridos fenomenales sobre los bonos nuestros en el exterior, sobre el dólar y la inflación. Con lo cual, es probable que si no se paga el quilombo va a ser aún peor.
También te puede interesar: