El gobierno de la joda no para, mientras la gente se está fundiendo, no te dejan circular ni laburar, pero si están a full para organizar la copa América. Como todo fascista, no hay nada mejor que un buen espectáculo deportivo para tapar los desastres de la gestión de estos tiranuelos del tercer mundo.
Alberso es un incoherente. Pide a la sociedad que tenga paciencia, tiene las fronteras cerradas, los comercios a media máquina, y una economía hundida en el peor de los fracasos, pero no tiene ningún empacho en bajarse los pantalones con el gremio de futbolistas. Bueno, también con el de camioneros, pero así es el títere.
Los argentinos están con bronca, porque vivimos en un país con una inflación descontrolada, donde los políticos, sus familiares y sus amantes te afanan la vacuna. Estamos bajo una dictadura con apariencia de democracia, pero al estilo romano, el “César” quiere organizar los juegos para continuar con el pan y circo en Argentina.
Futbol sí, escuelas no, he la prioridad de la peronchocracia que hoy nos gobierna desde los peores rincones de la corrupción y la decadencia nacional.
También te puede interesar: