El vacunatorio vip sigue siendo una piedra en el zapato de las autoridades de salud del kirchnerismo, y se les está convirtiendo en un verdadero problema político, pero también ético para sus propias bases, que empiezan a mirar con recelo estas cosas.
Ya muchos se están dando cuenta que son una verdadera élite y que se cubren entre ellos para tapar la corrupción propia que atraviesa todos los niveles de la conducción política, incluso la sanitaria, que también depende del gobierno nacional en algunas áreas.
Así que el vacunatorio vip, que según Vizzotti no existió, está saliendo a la luz, y amenaza con derrumbar todo lo que vienen haciendo y diciendo sobre la solidaridad, la “patria es el otro”, y cosas por el estilo. Son todos progres de escritorio, y la gente se está dando cuenta que los pobres no les interesan, sino que lo único que quieren es hacer guita y salvar a la jefa de la cárcel.
Por ahora, la justicia le hace el juego al poder político como en tantas otras causas, pero más allá de ello, lo importante es que la sociedad sepa la verdad de lo que son estos tipos que gritan por izquierda, pero cierran todo por derecha, y para ellos, sus amigos y amantes.
También te puede interesar: