Harta se juntó la gente de Ramos Mejía en la calle y cortaron la vía del tren Sarmiento ellos son los que protegen a los asesinos, chorros y narcos, el intendente está borrado, Roberto tenía 48 años, un laburante que fue asesinado y dejó a dos nenes sin padre, eso sí este desgobierno liberó presos el año pasado.
El polícia sólo pudo dar la voz de alto teniendo a los chorros en la mira, eso sí a Roberto le pegaron 6 tiros mientras que el oficial no pudo disparar para evitar tener que afrontar despues un sumario, es una locura que sólo puedan disparar los chorros únicamnete, esto es lo que los presenten no comprende.
La realidad es que al cuidadano de a pie, al laburante mientras que el frente polentero sigue protegiendo a los delincuentes. Parra los vecinos hay que tomar medidas inmediatas con respecto a la social y a la inseguridad. De hecho mandaron grupos especiales de apoyo a la marcha masiva lo que causó más enojo entre la gente poque salieron a presumir su fuerza, cuando la gente los quiere en la calle laburando.
También te puede interesar: