Kicillof está metido en flor de escándalo dado que los barrabravas fueron fiscales para el frente de chorros, y ahora les devuelven el favor liberando el fútbol para todos. “les muchaches” de Moyano están a las piñas y antes de ir al fútbol, y mientras Cambiemos los metió preso, estos los liberaron.
Así que arreglaron con las bandas mafiosas de Racing e Independiente para que sean fiscales de ellos, la mafia dealer al poder bancados por el estado. Y son todos gente de Moyano que están peleando a full porque vuelve el negocio junto con el fútbol. El negocio de ser puntero para tratar de llegar bien a noviembre.
Por eso se están matando, por guita. Todos quieren llegar primeros al negocio, y lo loco es que la provincia tuvo un año encerrados a los pibes, y hoy liberan las calles para que los barras se agarren a tiros en plena avenida Mitre en Avellaneda.
La pantomima de la cuarentena y la pandemia se vino a pique por las necesidades electorales del oficialismo. No cuidaron la salud, no cuidaron la economía y nos tomaron el pelo generando la mayor crisis de la historia del país, y abriendo ahora todo como si nada pasara. Gobierno de inútiles.
También te puede interesar: