Se le viene la noche a Alberso y a la banda de delincuentes que los sigue. La gente sale a la calle en todas las provincias y en La Rioja el gobernador, que es un impresentable seguidor de la vice presidente y del títere, tiene a su cargo un jefe de gabinete que anda mandando audios diciendo que van a mandar platita a las radios para que hagan campaña y la gente no los linche.
Realmente el nivel de inmoralidad del peronismo kirchnerista no reconoce límites ni fronteras provinciales, atraviesa todos los niveles de la política, desde los militantes de base que se afanan las vacunas, hasta los funcionarios que coimean y se afanan la guita y se vacunan ellos y sus amantes.
Están a full poniendo guita para que no se les levante la gente pobre porque saben que se les viene negra la cuestión, y encima andan repartiendo guita para que los comité de emergencias repartan bolsones entre la gente para que los apoye. El chavismo en su máxima expresión es lo que hoy nos gobierna.
Con esta infraestructura delictiva se dedicaron a reprimir a la gente que protestaba pacíficamente contra el cierre salvaje que lleva adelante el gobierno con tal de ganar las elecciones. La salud de la gente, bien gracias.
También te puede interesar: