Al fin parece que lo tan pedido por la gente vuelve Bodou a la cárcel, quien gozaba del arresto domiciliario desde abril cuando liberaron a cientos de presos para “protegerlos” de la pandemia.
Pero Bodou puede apelar este pedido de la justicia y fue apoyado en declaraciones públicas del gobierno como las que hizo Cafiero y Kiciloff, Alberso se abstuvo pero otros funcionarios salieron al cruce en apoyo.
Hubo un silencio de la ministra de Justicia de Lozardo que es quien marca y sigue la línea de Alberso, dando a entender que el presidente no lo apoya.
Actualmente Bodou tiene un regimen domiciliario y puede salir en un radio de su casa. Para variara el oficialismo enciende el relato hablando de presos políticos.
De todas formas Alberso le pone distancia al tema porque no quiere quedar pegado con el tema de que durante su gobierno hayan presos políticos.
Pero el kirchnerismo atrás de la defensa de Bodou está defendiendo sus propias causa, en realidad a todas las causas de corrupción de las que están acusados los KK como las de Kretina de los Sauces y Hotesur.
También te puede interesar: