Es tal el nivel de desastre que viene realizando el kirchnerismo en materia económica, social, sanitaria, y en las expectativas de futuro de la gente, que una encuesta arrojó como resultado que 6 de cada 10 jóvenes se quieren rajar de Argenzuela antes que todo estalle.
Han logrado frustrar las esperanzas de crecimiento y proyección de futuro de los jóvenes que esperan un país distinto, pero que no encuentran respuestas en una nación que no tiene nada para ofrecerles, salvo relato y más relato. La épica de la polenta y el plan ya se está quedando corta, y quienes quieren un futuro distinto no lo ven en nuestra patria.
Para el kirchnerismo la “patria es el otro”, y tan es así, que han logrado que no exista un “nosotros” nacional, porque todo pareciera ser para ellos, para la casta política y sus militantes. El resto, los que no son parte de esos “otros”, se están dando cuenta que es un país inviable gracias a los D´Elía, los Baradell y los Cafiero.
La política populista ha logrado derrumbar toda esperanza de futuro, de formar una familia y tener un trabajo que genere algún tipo de satisfacción. Cada vez queda más claro que el país está quedando en mano de los delincuentes, los que quieren ser honestos se van a buscar nuevos horizontes.
También te puede interesar: