El desgobierno es total, miles de negocios al borde de la quiebra y en el congreso, donde nadie produce, te cierran una paritaria del 40%, mientras tanto, quienes intentan comercializar algo, producir, o vender, están al borde del cierre o del colapso total, sobre todo en algunos sectores como los gastronómicos, shoppings, gimnasios, locales de ropa, etc.
Nadie se hace cargo de que dijeron que iban a conseguir vacunas y retrasaron todo para llegar “victoriosos” a las elecciones demostrando que “nos salvaron” a todos, aún a costa de fundir económicamente a medio país. Y en el medio están los que laburan, que empiezan a quedarse sin laburo y empieza la cadena de falta de pagos, de baja del consumo, etc.
Para lo único que pareciera tener guita el gobierno es para mantener planeros y estatales, el resto ni fu ni fa. Nada hay previsto y tenemos una sociedad al borde el colapso total en toda su cadena comercial y productiva, con excepción del sistema financiero, el gran amigo de los delincuentes k.
También te puede interesar: