El PJ bonaerense tenía autoridades hasta fin de año, por lo que Mínimo K empieza a operar para que las autoridades actuales renuncien pero no solamente él, quien lo acompaña es Alberso Fernández. Se planta Fernando Grey, vicepresidente del PJ Bonaerense diciendo que esto es un avasallamiento institucional porque su mandato dura hasta diciembre.
El objetivo de Mínimo K es traicionar al PJ Bonaerense para poder meter a toda la Cámpora, le promete a los intendentes la re reelección, recordemos que Vidal y Massa habían sancionado una ley por lo que los intendentes tenían derecho a una sola reelección. Ahora Massa y Mínimo K están jugando en tándem, son en otras palabras un matrimonio político.
Mínimo K aspira quedarse con el PJ Bonaerense y tiene una relación muy tensa con Axel Kicillof. Su plan es llegar como máximo a la Nación y como mínimo a la gobernación en el 2023.
La idea de la Cámpora es deshacerse de Alberso, y poner como candidato a Massa. El mismo que una vez dijo que iba a terminar con los ñoquis de la Cámpora.
También te puede interesar: