Majul sale con todo. Para la corrupción k “ni olvido ni perdón” dice, porque se afanaron todo e intentan esconderlo para que no se sepa. Ahora indagaron a Carlos Kirchner, primo del fallecido Néstor y está procesado por lavado de dinero y no tiene como justificarlo.
Está toda la familia comprometida en el afano que le hicieron a la patria, porque se llevaron más que una comisión por “salvarnos”. No hay uno limpio, y hasta los asesores de la kretina se compro un departamento en Nueva York por 12 millones de dólares.
La “familia exitosa” kirchner se llenó de guita a costa de los recursos públicos y es un escándalo de corrupción de la que no escapa ninguno de los miembros del clan. El primo de Néstor intentó esconder la guita usando a sus hijos y esposa, incluso llegando a comprar un departamento en Miami.
El “exitoso” primo de Néstor tiene 15 departamentos y creció su patrimonio rápidamente a pesar de que era un empleado público con solo una casita, pero en pocos años pasó al frente gracias a la “década ganada” y se hizo propietario varias veces. También logró tener 13 vehículos, algunos de ellos importados. Se ve que el trabajo en el estado tocó a los kirchner con una varita mágica.
También te puede interesar: