Si se concreta el acuerdo con el FMI, a pesar de que falta mucho, es un salvataje de caernos del presipicio, pero aún así el país se encuentra en la cornisa. Hoy los mercados reaccionaron en consecuencia porque es muy sensible a la posibilidad de acuerdo o no. Espert a esto tuiteó que Guzmán firmó una canción de cuna porque si la deuda no la financia el Banco Central entonces será con la deuda que los kukas tanto maldicen.
Pero los kukas insisten en que el acuerdo de Macri fue malo y deja en evidencia que no fue así. Por otro lado Milei Tuiteó que el programa de Guzmán estaría en perfecta línea con la defensa de la casta política y que pretenden que el quilombo se arregle vía crecimiento , a pesar de que no toman ninguna medida para fomentarlo. La política no se va a ajustar.
Miriam Bregman por su parte dijo que se terminaba de legitimar con esto la estafa macrista y que la letra chica es cómo se paga la fiesta de Macri y sus amigos. Nicolás del Caño dijo que el acuerdo es nueva deuda para pagar la fiesta macrista a costa de profundizar la dependencia del país con un 40%de pobreza.
También te puede interesar: