Espert y Feinmann en un duro cruce.
Tuvieron un cruce fuerte en el programa que conduce el reconocido periodista. El economista hizo una grave acusación y comparo el espacio televisivo con el programa ultra K 678.
Feinmann había acusado al economista de ser uno de los personajes que le permitió quedarse con el podio en las últimas elecciones presidenciales y colaborar con estos.
También puede interesarte:
“Una sociedad en la que los niveles de educación están tan destruidos da el lugar a los fanatismos, de un lado y del otro. Ese lugar para el fanatismo debería ser para el fanatismo por cambiar de raíz un sistema que está hambreando a una sociedad que supo ser muy próspera” expreso el economista, y agrego:
“Yo las cosas las digo en la cara, y creo que el fanatismo se da en sociedades que tienen problemas, que tienen poco desarrollada la mente. Diría que así como hay fanáticos de un lado, hay fanáticos del otro. Lo que pasó ayer con el tema de Feinmann, que tiene que ver con el macrismo, bueno, hay fanáticos macristas, así como hay fanáticos peronistas y de Cristina”, expresó el político.
Feinmann, más allá que uno pueda o no estar de acuerdo, fue la voz de muchos argentinos que creen fehacientemente que Espert colaboro directa o indirectamente con el triunfo kuka, lo que el economista se encargó de desmentir de una manera tajante fiel a su estilo.