Espert le lleno la cara de dedos al periodista lamebotas k
El tema fue la baja de imputabilidad juvenil, debido al crimen del ciclista armenio en Puerto Madero. Espert fue contundente “delito de adulto pena de adulto”, y propone que hay que bajar la imputabilidad a los 14 años. Además, las penas tienen que ser de cumplimiento efectivo, porque tenemos un país en donde a un asesino le dan 20 años, y por lo que sea sale en 10 o antes.
Espert viene recorriendo el conurbano y recoge que la gente tiene miedo de salir a trabajar por la inseguridad. El nabo de Duggan le quiere cambiar el tema, y propone que si un chico de 15 es juzgado como un adulto, no puede votar como un adulto. Los argumentos de Duggan son infantiles, mezcla peras con manzanas. Se nota que el sobre es grande.
La realidad es como dice Espert, ante estos hechos, la política esconde la cabeza ante los hechos delictivos y le pega duro a la policía en lugar de bancarlos para que hagan su trabajo. Pero el ensobrado Duggan lo quiere pegar a la idea del gatillo fácil, que no es lo que dice Espert.
Lo cierto es que cada vez hay más victimas de la delincuencia, que dejan familias sin padres, madres o hermanos, y los delincuentes hacen lo que quieren. La gente encerrada tras las rejas por temor, y los chorros salen con armas sin que nadie los pare.
Para Duggan lo que dice Espert es una exageración, se ve que no sale a la calle, o que vive en un barrio con bastante seguridad como para no tener miedo de nada. Cada día está más nabo Duggan, y sus argumentos dan pena. Con periodistas de esta calaña los delincuentes van a seguir de parabienes, porque en lugar de preocuparse por las victimas, veneran a los victimarios.
También te puede interesar: