Espert habla sobre la actualidad económica y dice que tendremos que prepararnos para lo peor. La caída de la economía de nuestro país va a ser la más grande del mundo y de nuestra propia historia.
El desempleo va a superar el 10% dice el economista, la pobreza va a superar el 40%. El saldo inflacionario como consecuencia de la impresión monetaria desmedida va a ser enorme. El gobierno de Fernández se autogenero un enorme agujero fiscal
Refiere a los dichos de ex mandatario peroncho Eduardo Duhalde y expresa que desde el sector libertario, si algo sucediera, van a estar en la primera línea de defensa de la democracia. No queremos perder la democracia.
Retomando la cuestión económica Espert dice que cuando la cuarentena finalice, los peronchos deberían apelar al sentido común para tomar decisiones.
Dada la enorme decadencia y el desastre que Argentina se ha autoinflingido seremos la estrella a nivel mundial de una economía desastrosa, y esto se va a perpetuar por años.
También puede interesarte:
Lo que hay que hacer es elemental. Tenemos que plantarnos y venderle algo al mundo, estar abiertos. Hay que tener muy bajos impuestos, para eso hay que achicar drásticamente el Estado y hay que cambiar las leyes laborales. Esto no es de marcianos, es lo que hacen las economías que prosperan a nivel global.
Hay una pequeña parte del sector empresarial que es muy corrupta y oscura, la clase política que tenemos es impresentable, han fracasado en cada plan económico que propusieron y el sindicalismo es otro punto importante a tratar.
La interacción entre estas tres patas es la que hace de las leyes laborales un desastre. Hasta que la gente no se despierte y vote otra cosa vamos a seguir igual, las grietas políticas no existen. La real grieta es entre los ciudadanos y los políticos