La gente esta podrida y ahora ocurrió una “pueblada tributaria” en Bolivar. Les cobraban una tasa municipal para arreglar los caminos rurales y como eso no sucedía fueron levantando la bronca. Y para colmo, el intendente kirchnerista les siguió subiendo la tasa, y los caminos seguían pesimos.
Los vecinos se cansaron y empezaron a organizarse y van a dejar de pagar la tasa, tal como viene diciendo Espert, la gente tiene que empezar a reaccionar frente a los abusos de un estado que te la saca a todo nivel, municipal, provincial y nacional.
El abuso de los municipios es tal que te cobran tasas para cualquier cosa y luego se la gastan en lo que quieren. Bolívar es un buen ejemplo de como el estado se fagocita lo que pagan los ciudadanos, y la guita nunca se utiliza para lo que se cobra, sino que se usa para el gasto político.
Cada vez que llueve los caminos rurales de Bolívar, para los cuáles se cobran el impuesto, están totalmente abandonados y son realmente inutilizables. Por eso se llego al punto, tal como viene diciendo José Luis, de que todos los ciudadanos empiecen a ponerle un freno a los funcionarios que se creen los más piolas de todo.
También te puede interesar: