Espert es candidato en la provincia y dice que los dardos van a ser directamente contra el kirchnerismo, porque es el enemigo a vencer, dado que son los que han llevado a la ruina al país, y eso más allá de que Espert no haya podido cerrar una PASO con cambiemos.
Para Espert es crucial que el kirchnerismo no copé la cámara de diputados, pero no porque tengamos que votar solo a cambiemos, sino porque como dice Espert, es necesario meter diputados de diferentes fuerzas políticas y no sólo de las que ya están representadas.
Juntos por el Cambio trata de instalar la idea de que sólo votando a ellos se para al kirchnerismo, y eso es lo que desarma Espert, porque eso no es verdad, y menos aún en una elección legislativa, en dónde todas las fuerzas, si sacan votos, meten diputados.
Más allá de esto, para el no ve imposible una alianza con ese espacio político con tal de cambiar el destino del país, pero para eso tiene que haber propuestas en común para sacar al país del pozo en la que lo ha hundido el kirchnerismo populista.
También te puede interesar: